[VIDEO] La frase de Rodrigo Echeverría que enamoró a los hinchas de la U en la previa del Superclásico

[VIDEO] La frase de Rodrígo Echeverría que enamoró a los hinchas de la U en la previa del Superclásico

El central de los azules adelantó el Superclásico ante Colo Colo y se lanzó una frase para la galería.

Ya son cinco años en los que la Universidad de Chile no logra vencer a Colo Colo, ya sea en el Estadio Nacional o el Estadio Monumental (acá acumulan 18 años). Por ello que los azules saben que tienen un oportunidad única este domingo pensando en la crisis que atraviesa el “cacique” por estos días.

En ello, el central de los azules Rodrigo Echeverría se mandó un frase para la galería y que precisamente enamoró a los hinchas de la Universidad de Chile: “Recuerdo muy bien el clásico en que Rivarola hace el gol de cabeza en el 2-1, ahí estuve en el estadio. Estuve incluso de pelotero, y ahora entro a la cancha. Tenía muchas ganas de llorar por lo que significa, se lo dije a mis seres más cercanos“.

Sobre el rival, Echeverría sabe que no vienen bien tanto a nivel nacional como internacional, pero reconoce que: “Colo Colo no está pasando por un buen momento, pero estos partidos son aparte. Pueden venir muy mal, pero se van a salir a jugar la vida como nosotros. Esperemos que se dé el resultado para la U“, indicó.

Video Destacado