[VIDEO] El triste drama de Eduard Bello: el venezolano que rompió en llanto al marcar por Antofagasta

Eduard Bello, Universidad de Chile, Freddy Turbina, llorar, gol, Deportes Antofagasta

Su familia no lo pasa bien.

El venezolano Eduard Bello sorprendió a todos no sólo por su cabellera estilo Freddy Turbina, sino por su talento y velocidad en el duelo ante Colo Colo por la primera fecha del Torneo Nacional.

El habilidoso mediocampista de sólo 22 años tardó dos encuentros para marcar su primer tanto en Chile, rompiendo en un desgarrador llanto al celebrar, apuntando sus brazos al cielo.

La razón es conmovedora. Su familia se encuentra en Venezuela, donde no sólo han sufrido por la situación política que vive ese país, sino que además están sumidos en una profunda tristeza por la muerte del abuelo de Eduard.

“Mi familia no lo ha pasado bien, mi abuelo murió hace poco y no pudo verme jugar y era su sueño. Por eso es importante para mi haber marcado este gol y dándole fortaleza a mi familia, no pude estar con ellos apoyándolos”, reconoció en Radio ADN.

En Instagram, el llanero se explayó más:

 

Dios mío como expresar este sentimiento, primero que todo darte la gloria a ti padre amado por este momento tan hermoso y conmovedor, Mi abuelo vive en cada uno de nuestros corazones, se que disfrutó este momento y también se que le pude cumplir su sueño de verme jugar en el extranjero. Agradecerte señor por haber conseguido este lindo triunfo, también por marcar mi primer gol en la liga Chilena y sobre todo por usarme padre para darle una alegría a toda mi familia en medio de esta situación tan complicada. Padre celestial te pido que llenes de consuelo, paz y fortaleza cada uno de los corazones de mis familiares, que Dios los bendiga los amo muchísimo??❤️ PD: Dedicado para ti señor, para ti abuelito y para ti hermano de regalo de cumpleaños. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Mateo 23:12 #YoJuegoParaCristo #GraciasDios #LaGloriaEsParaTiSeñor #LosAmoFamilia❤️ #Filipenses4:13 #FéEnAcción #AlgoGrandeEstaSucediendoPeroLoQueVieneEsExtraordinario

Una publicación compartida de Eduard Bello (@belloeduard) el

Video Destacado