¡Un club de amigos! Referentes de Colo Colo logran frenar a Pablo Guede… Sigue en la banca alba

[VIDEO] Las insólitas respuestas de Pablo Guede ante la derrota de Colo Colo frente a Delfín

Recibió el apoyo de Mosa y el plantel.

Luego de dos horas de suspenso, por fin comenzó la esperada conferencia de prensa en el Estadio Monumental. Y Pablo Guede apareció rodeado por el plantel de Colo Colo, y junto a Anibal Mosa comenzaron a hablar.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de Blanco y Negro: “Hemos tenido conversaciones con el cuerpo técnico y el plantel en general, donde Pablo Guede ha manifestado renunciar al equipo por lo que pasó ayer, algo de lo que todos nos sentimos avergonzados por lo que ocurrió. Pero después de largas conversaciones, le hemos pedido que continúe su trabajo, estamos convencidos que debe terminar este proceso. Pablo continuará siendo el DT del club, y seguirá contando con nuestro apoyo”.

Guede tomó la palabra, e indicó que le parecía honesto salir para liberar presión al equipo, pero se dio cuenta que este buque “o lo llevamos a flotes todos juntos o se hunde todos juntos, ante esa demostración de cariño hacia el cuerpo técnico es difícil abandonarlos, y uno como entrenador el mayor reconocimiento que tiene es el de sus jugadores”.

Video Destacado