Un clásico de Johnny Herrera: Acusó a Valdivia por el cartel contra la “U” y disparó contra Jaime Valdés

Johnny Herrera tras el desastre de Quillota: "Quiero pedir disculpas a la gente de la 'U'"

Al capitán de los azules no le gustó nada el cartel que decía “Barcelona 1-3 Colo Colo” tras el Superclásico.

Una conferencia de prensa de Johnny Herrera sin polémicas, no es conferencia. El portero y capitán de los azules enfrentó a los medios de comunicación este martes en el CDA y tuvo palabras para lo que dejó el Superclásico ante Colo Colo.

El capitán de los laicos partió diciendo que: “Es un partido muy importante el que viene (el jueves ante Cruzeiro). Obviamente nos dolió lo del fin de semana, sufrimos las burlas de Colo Colo, de sus jugadores, el cartel que dejaron. Se rieron de nosotros y de nuestro cuerpo técnico“, señaló el portero.

Pero lo que llamó la atención tras la derrota 1-3 ante los albos, fue el cartel que pegaron en el camarín de Colo Colo tras la victoria, burlándose de los azules. Herrera en su estilo disparó: “El que escribió el cartel afuera del camarín de Colo Colo fue el mismo descerebrado que escribió en el camarín de Lima (acusando a Valdivia), es cosa de ver la letra“, sostuvó.

Y luego la agarró contra Jaime Valdés: “No sé si ha ganado algo antes que celebra tan eufórico cada vez que juega con nosotros. Es absurda la burla hacia nosotros, nuestro cuerpo técnico. Es como si yo pusiera ‘Colo Colo es vergüenza nacional’ porque no pasa la primera fase de Libertadores desde hace 10 años“.

Para cerrar, comentó la polémica entre Agustín Orión y Jean Beausejour: “Muchas veces en la cancha pasan cosas anecdóticas, como la pelea entre Valdivia y Pizarro. David le dijo que andaba arreando camellos mientras él jugaba la Champions. Pero un caso de racismo es grave. Ni que fuera Brad Pitt el que te lo está diciendo también. En todo caso no me consta si fue así”, cerró.

Video Destacado