Universidad de Chile realizaría una oferta formal por figura de Deportes Antofagasta

Universidad de Chile, carta, ANFP, Tribunal de Disciplina, Superclásico, Colo Colo

Comienza el humo

Universidad de Chile atraviesa por un buen momento en el torneo nacional con dos victorias consecutivas y espera terminar de la mejor forma los últimos partidos que restan del campeonato con aún la ilusión viva de lograr un inesperado título.

Si bien, los azules están concentrados en lo que sucederá en el próximo partido ante Palestino por la semifinal de vuelta de Copa Chile, en la dirigencia ya piensan en el próximo año y tendrían en la mira a una de las figuras de Deportes Antofagasta, hablamos del venezolano Eduard Bello.

Según informa el sitio EnCancha.cl la concesionaria buscaría realizar la misma transacción que se hizo con Huachipato por Yeferson Soteldo, por lo que estarían dispuesto a ofrecer un monto cercano a los 850 mil dólares para un préstamo por una temporada.

Sin embargo, esta realidad podría cambiar si es que los “pumas” clasifican a la Copa Libertadores, ya que el valor del “llanero” podría aumentar considerablemente. Desde el directorio del club no se cierren a la posibilidad “estamos dispuestos a conversar, pero en estos momentos no, porque el equipo se está jugando cosas importantes y si sale campeón o logra clasificar a Copa Libertadores, la idea es no despotenciarse. De todas maneras, sabemos que desde la U hay interés, pero también otros elencos chilenos han preguntado”, expresó un directivo del eenco nortino al citado medio.

Video Destacado