¡Supéralo! Revelan dramático momento que vivió Lionel Messi tras perder la Copa América a manos de Chile

¡Supéralo! Revelan dramático momento que vivió Lionel Messi tras perder la Copa América a manos de Chile

“La Pulga”, el mejor jugador del mundo, vivió un complejo escenario tras caer por segunda vez consecutiva a manos de “La Roja” el 2016.

Pasan los años, pero los recuerdos aún atormentan a los hinchas argentinos por culpa de Chile. Y es que perder dos finales de Copa América consecutivas ante “La Roja”, será una marca que jamás podrán borrar al otro lado de la cordillera.

Prueba de ello fueron los recuerdos que rememoró el ex preparador físico de Gerardo Martino, Elvio Paolorosso sobre aquella final de Copa América Centenario ante “La Roja”, revelando el crudo momento que vivió Li0nel Messi tras perder la definición a penales.

A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo“, declaró, según publica Olé.

El dolor de Messi, según Paolorosso, tiene relación con que ya había perdido la final del mundial de Brasil 2014, de la Copa América 2015 y en ese momento, por tercer año consecutivo, otra instancia definitiva por la Copa América Centenario 2016: “No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos“, agregó.

Video Destacado