¡Sin misericordia! Marcelo Vega reventó al “sapo y cahuinero” de la Selección Chilena

¡Sin misericordia! Marcelo Vega reventó al "sapo y cahuinero" de la Selección Chilena

El ex volante y seleccionado nacional pulverizó al jugador que ha estado en boca de todos esta semana.

Es el gran ausente de la Selección Chilena comandada por Reinaldo Rueda. Marcelo Díaz, nuevamente quedó fuera de “La Roja” pese a que su nombre en Argentina está revolucionando a todo Avellaneda por su estilo de juego.

Sin embargo, las últimas semanas han estado marcadas para “Care’ Pato” por sus supuesto problemas dentro del camarín de “La Roja” que lo tendrían fuera de las convocatorias. Una versión de prensa de hace unos días, sostenía que Díaz quedó al margen por ser “el sapo” de la Selección Chilena.

De esta versión se colgó Marcelo “Tobi” Vega. El ex 10 de “La Roja”, reafirmó los dichos y destrozó a Díaz: “Este rumor sobre Díaz, más que un rumor, es cierto. Es sapo, es cagüinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa. Ahí está dijo al diario Olé, donde prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, que también habló de más“, dijo el porpular ‘Tobi’.

Incluso, Vega se dio el espacio para confesar que ellos, cuando eran seleccionados, sacaron del equipo al “sapo” de ese entonces: “Esto nosotros lo vivimos como jugador. Muchas veces vimos en la selección, no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo“, añadió el exvolante.

Video Destacado