¡Sigue en la pelea! Rafael Caroca aclaró su futuro en la “U” y así reaccionaron los hinchas

¡Sigue en la pelea! Rafael Caroca aclaró su futuro en la "U" y así reaccionaron los hinchas

El volante, que no ha tenido muchos minutos en lo que va del 2018, aseguró que su intención en seguir en el CDA.

En la Universidad de Chile se vive un ambiente de cierta tranquilidad. Aún con chances de quedarse con el Scotiabank 2018 y preparando el duelo de vuelta por semis de Copa Chile ante Palestino, los azules miran con cierta calma lo que queda de año.

Pese a dicha tranquilidad, uno que está viendo que hacer con su futuro es Rafael Caroca. El volante que venía de Deportes Iquique no ha tenido regularidad con Frank Darío Kudelka en la banca, y recién el pasado sábado sumó minutos ante Palestino.

La preguntab cabía de cabeza el pasado martes en el CDA, acerca de su continuidad: “¿A quién no le gustaría seguir?, hay que vivir el presente, aprovechar los minutos y estando adentro o fuera soy un agradecido de esta institución, compañeros y cuerpo técnico“, expuso.

Respecto al repunte que han tenido los azules en las últimas semanas, y con la posibilidad aún viva de quedarse con el título, Caroca sostuvo que: “Estamos con la misma convicción desde la primera fecha. Matemáticamente estamos compitiendo y vamos a hacer nuestro mejor juego para luchar hasta el final y en la última fecha se verá“, cerró.

Video Destacado