¿Será así? Filtran detalles de la que podría ser la nueva camiseta de la “U” para el 2019

¿Será así? Filtran detalles de la que podría ser la nueva camiseta de la "U" para el 2019

Según diversas especulaciones de prensa, la indumentaria actual no cambiaría mucho, pero si en algunos detalles.

Mientras la “U” prepara su compromiso ante Palestino por la vuelta de semis de Copa Chile este sábado seguramente en la comuna de La Cisterna, las aguas se movieron entre los hinchas azules en redes sociales con la filtración de la posible camiseta universitaria para la temporada 2019.

Según reveló el sitio RedGoly tomándose de las declaraciones del periodista Cristopher Antúnez: “La imagen de la camiseta 2019 Nike de la U que se está viralizando es totalmente falsa. La nueva adidas mantiene el azul marino y las tres tiras de los hombros serán rojas”, dijo hace algunas horas el periodista.

Si bien hace días que circula una versión de la camiseta azul vestida por Nike, lo cierto es que el “Romántico Viajero” seguirá ligado a la empresa alemana Adidas, por lo que la camiseta se mantendría en el mismo tono, pero los ribetes blancos del hombro, pasarían a ser rojos.

Se espera que en el mes de noviembre la nueva indumentaria azul sea lanzada al mercado como tradicionalmente lo hacen los universitarios.

Video Destacado