¡Se viene un sismo! Los tres lugares donde podría emigrar Esteban Paredes en caso de partir de Colo Colo

¡Se viene un sismo! Los tres lugares donde podría partir Esteban Paredes en caso de partir de Colo Colo

En caso de que el delantero confirme su partida del “cacique” (como lo dio a entender), estos podrían ser sus destinos más seguros.

Las especulaciones en el Estadio Monumental no paran tras la misteriosa publicación de Estaban Paredes en redes sociales, donde daba a entender que podría terminar su época en Colo Colo por motivos, hasta ahora, desconocidos.

Es por ellos que los rumores de su partida dispararon las posibilidades de equipos a los que podría llegar el delantero en caso de ratificar su salida de Colo Colo. Algunos, por ejemplo, ya lo acercan al Al-Ahli, equipo que dirige por estos días su amigo Pablo Guede.

El ex DT de los albos podría llevárselo a medio oriente para que continúe su carrera. Otra posibilidad podría ser retirarse definitivamente del fútbol en Santiago Morning, cuadro donde explotó y saltó a la fama que llamó la atención de Colo Colo.

La última posibilidad de equipos sería el siempre competitivo mercado mexicano, donde ya varias veces lo han venido a buscar, pero que el amor por Colo Colo lo han mantenido en el Monumental. Al final, lo más seguro, es que en caso de renunciar al “cacique” es que se retire definitivamente del fútbol.

Video Destacado