¡Se van! Dos de los máximos referentes de la “U” viven un verdadero drama en el CDA

¡Se van! Dos de los máximos referentes de la "U" viven un verdadero drama en el CDA

Los dos multicampeones con el cuadro azul están a un paso de abandonar el club.

Meses de cambios, movimientos, fichajes y bombas son las que vienen de aquí a fin de año para la Universidad de Chile. Esto porque pese a estar en competencia por los torneos que está disputando, el 2019 se viene con todo para los azules y los jugadores que no continuarán en el club.

Dos de ellos son Matías Rodríguez (32) y Gustavo Lorenzetti (33). Pese a que ambos tienen contrato vigente con el “Romántico Viajero” hasta fines del 2019, su escaso aporte futbolístico y críticas por parte de los hinchas laicos, los tienen colgando de un hilo en el CDA.

Según reveló el sitio En Cancha.clambos jugadores no satisfacen del todo a Frank Darío Kudelka, a tal punto que buscan un reemplazo más joven para el lateral derecho, mientras que Lorenzetti suma cuatro partidos sin sumar minutos y ha perdido terreno ante Yerko Leiva y Rafael Caroca.

Si bien ambos tienen contrato en el CDA, no sería raro que a fin de año partan en calidad de préstamo a otros clubes buscando más minutos y terminar sus carreras jugando, teniendo en cuenta la edad de ambos.

Video Destacado