¡Se quieren matar! La “insólita” demanda contra Colo Colo que tiene a ByN contra las cuerdas

Colo Colo, Claudio Baeza, castigo, 10 puntos, camiseta, ANFP, Código de Procedimiento y Penalidades, Tribunal de Disciplina

Un ex funcionario del club pide una cuantiosa suma de dinero para solucionar el problema legal.

Mientras todas las miradas de Colo Colo están puesta en el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores, un nuevo problema fuera de la cancha deberá afrontar ByN con una demanda que llegó a las oficinas de la concesionaria que rige los destinos albos.

Esto, porque según detalla La Tercera en su versión de viernes, a la mesa que dirige Gabriel Ruiz-Tagle, llegó una demanda de un ex funcionario del club, quien acusa sobrecarga de actividades e incumplimiento de la ley por parte de Colo Colo.

Se trata del ex canchero del Estadio Monumental, Daniel Fuentes, quien pide $100 millones para solucionar el problema judicial con los albos: “Comencé a sentir mucho cansancio en mis hombros, junto con eso comencé a perder la fuerza en ambos brazos. Llegó un punto en que los dolores y las sensaciones fueron aumentando hasta que ya no podía ni levantar una taza de café“, detalló al periódico.

¿Cuál es la postura del club? Fuentes cercanas al club aseveraron en la misma crónica que: “Jamás hizo laborar al sr Fuentes en ningún momento a lo largo de su relación laboral con Blanco y Negro, de la forma completamente exagerada e irreal que pretende“, detallaron.

Video Destacado