¡Se niega a ceder! Agente de Gonzalo Fierro confirmó el plan final que tiene el lateral con Colo Colo

¡Se niega a ceder! Agente de Gonzalo Fierro confirmó el plan final que tiene el lateral con Colo Colo

Alan Silberman reveló que el volante no quiere retirarse del fútbol y que seguir en Macul es la prioridad.

Para nadie es un misterio que Gonzalo Fierro es uno de los últimos referentes de Colo Colo. El multicampeón con los albos perdió protagonismo con la llegada de Pablo Guede y posteriormente con Héctor Tapia, al nivel de tener que entregar la capitanía del equipo a Esteban Paredes.

En ello, la continuidad del ex seleccionado nacional está mas que en entredicho en Macul y de ello es consciente Alan Silberman, agente del lateral: “En Colo Colo no han dicho nada respecto a si le va a renovar o no el vínculo a Gonzalo Fierro. La intensión de él es seguir jugando porque se siente a plenitud pero, por ahora, no hay nada claro“, comentó en conversación con Deportes en Agricultura.

Para Gonzalo no sería fácil dejar de jugar en Colo Colo, su deseo es seguir en el club porque se siente muy bien desde todo punto de vista. El tema ya lo hablé informalmente con quien corresponde y quedaron de contactarse conmigo“, agregó Silberman sobre el futuro de Fierro.

Gonzalo Fierro está dentro del grupo de jugadores que termina contrato a fin de año, por lo que su continuidad está más que complicada: “El fútbol da muchas vueltas, la vida da muchas vueltas. Mientras tanto, ni Gonzalo, Colo Colo o yo tenemos algo concreto para afirmar“, cerró Silberman.

Video Destacado