Se frotan las manos: En Argentina y Calera se ilusionan con el valor de Gabriel Arias

Se frotan las manos: En Argentina y Calera se ilusionan con el valor de Gabriel Arias

El portero, hoy en la Selección Chilena, ha visto incrementado no sólo su nivel, sino que además el valor de carta.

El una de las figuras de Unión La Calera y del fútbol chileno por estos días. Gabriel Arias, portero del cuadro “cementero” descansa este día domingo para mañana lunes sumarse a los trabajos de la Selección Chilena que emprenderá rumbo hacia Europa para afrontar una nueva gira de partidos amistosos.

Precisamente el llamado a La Roja y el excelente nivel que ha mostrado en el cuadro de la Quinta Región tiene a todos contentos en Calera y además en Argentina, donde Defensa y Justicia, dueño de su pase ya le subió el precio a su carta (US$ 1 millón) en caso de que algún equipo lo quiera sumar.

 

Por supuesto que estamos felices por él, es una muy buena persona, un muchacho muy serio que se sacrificó bastante para llegar a esto. Ojalá tenga la oportunidad de jugar y afianzarse en la selección chilena. Nosotros como club estamos felices, porque obviamente su cotización se eleva“, señaló José Lemme, presidente del “Halcón”, en conversación con CDF Noticias.

Arias tiene contrato hasta fin de año con Unión La Calera, pero no sería extraño que sus grandes actuaciones lo lleven de vuelta al fútbol trasandino o incluso a cambiar de equipo en el fútbol chileno, pero ya pensando en el 2019.

Video Destacado