¡Se enojó! Agustín Orión confirmó acciones legales contra medios y periodistas por entrevero con Jean Beausejour

¡Se enojó! Agustín Orión confirmó acciones legales contra medios y periodistas por entrevero con Jean Beausejour

El portero enfrentó esta tarde a los medios de comunicación e informó que se querellará por las “mentiras” que se han dicho sobre su pelea con el lateral de la “U”.

Tras la polémica entre Agustín Orión y Jean Beausejour el pasado domingo en el Superclásico del fútbol chileno, el portero de Colo Colo tomó el fierro caliente y esquivando cualquier atisbo de conflicto con la “U”, la cargó contra los medios de comunicación.

En conferencia de prensa en el Monumental, el ex Boca Juniors aseveró que: “Después de meditar con mis cercanos me gustaría informar que iniciaré acciones legales contra todos los que han insinuado que yo he hecho y dije cosas que no fueron así“, partió diciendo.

Creo que es un tema muy grave y no creo que debería ser tomado a la ligera. Esto es para los medios no contra los jugadores que han comentado que no hubo nada de lo que han hablado. Mis abogados están recopilando todo lo que han hablado de mí y que no son ciertas. Me he aguantado en mi carrera muchas cosas y esto no me lo voy a aguantar“, agregó Orión sobre lo sucedido e informado por la prensa.

Pero el trasandino se siguió escudando en lo que, según él, realmente pasó: “Lo que se hace y dice en la cancha queda ahí. Me puedo hacer cargo de lo que digo ahora no de lo que no dije. Había un montón de gente entre árbitros y jugadores y nadie escuchó nada, entonces no sucedió“.

Creo que es totalmente injusto que me acusen de algo que no ocurrió. Jean (Beausejour) dijo que no había escuchado nada y ya está. No he cometido ningún delito y las personas que me avisaron tendrán que responder por sus acusaciones, cerró el portero.

Video Destacado