¡SE ACABÓ! La demoledora frase del agente de Matías Rodríguez contra la U que confirma su adiós

¡Punto final! Matías Rodriguez confirma que se prepara "para terminar de mejor manera su contrato" con la U

El lateral está lesionado.

La historia de Matías Rodríguez en Universidad de Chile tiene fecha de término para este 30 de junio, día que termina su contrato, luego de la demoledora frase que entregó su manager.

Y es que el agente Danilo Méndez le entregó toda la responsabilidad a Azul Azul sobre la partida del lateral que lleva ocho temporadas en la U y que ha ganado una Copa Sudamericana, cuatro títulos de Chile, dos Copa Chile y una Supercopa.

La negociación de Matías está en punto muerto por decisión de la U. Matías quiere seguir en la U, pero su contrato vence el 30 de junio y no hay novedades. La última vez que conversamos fue hace un mes y después de eso nunca tuvimos ninguna respuesta de Azul Azul“, le contó a La Tercera.

Además, Méndez se lanzó duro contra Azul Azul al decir que “estoy sorprendido por el trato a Matías. Es cierto que es mi trabajo ayudarlo, pero esperaba otra cosa de la U. Matías quería quedarse“.

Cerró avisando que “tiene ofertas concretas, dos de equipos que lógicamente no son de Chile. Matías ama a la U y solo jugaría en ese club en Chile“.

En la U no se preocupan mucho de su partida, pues ya iniciaron conversaciones con su reemplazante, el seleccionado chileno Mauricio Isla.

Video Destacado