[VIDEOS] ¡¡A pura garra!! Croacia vence a Inglaterra en el alargue y clasifica históricamente a la final

Croacia, finalista, Mundial, Rusia 2018, Inglaterra, Mario Mandzukic, Francia

Emocionante partido en Rusia 2018.

Luego de 120 minutos de extenuante fútbol, Croacia sigue sorprendiendo a todos al vencer por 2-1 a Inglaterra, en el alargue, y clasificar de manera histórica a su primera final del mundo, y enfrentará este domingo a Francia buscando al campeón de Rusia 2018.

El elenco de Zlatko Dalic debió batallar desde atrás siempre ante el dominio inicial de los ingleses, que además les sirvió para abrir la cuenta a los 5 minutos de iniciado el desafío con el golazo de tiro libre de Kieran Trippier.

Este tanto le permitió a los pupilos de Gareth Southgate a jugar con tranquilidad y jugar con el resultado, manteniendo a raya los embates croatas que eran infructuosos, sobre todo en la primera fracción.

En el complemento, Croacia creció e hizo replegarse y entregar el protagonismo, donde aparecieron las figuras como Ivan Rakitic y Luka Modric, que empujaron a sus compañeros a conseguir la gesta.

Y a los 68 Iván Perisic le ganó a todos en el área para poner el 1-1 y comenzar a derrumbar a una escuadra inglesa que desde ahí, se quedó sin ideas y comenzó a sufrir en demasía, donde el pitazo final de los 90 minutos los salvó.

Pero en el alargue, Croacia se impondría gracias a los errores defensivos británicos, que abundaron, y la viveza de Mario Mandzukic, que aprovechó una desinteligencia para poner el 2-1 a los 108 y poner a su país en su primera final mundial.

Francia y Croacia definirán este domingo, desde las 11:00 horas, al campeón del Mundial Rusia 2018.

 

Video Destacado