¡Revelado! Esto fue lo que pasó entre Beausejour y Pinilla este lunes en el CDA

Mauricio Pinilla aclaró la pelea con Beausejour: "Mi intención más grande era que no le fueran a tirar más partidos"

Tras el duro enfrentamiento durante el Superclásico, el lateral azul confirmó lo sucedido.

Lo hemos repetido hasta el cansancio pero es necesario consignarlo: Fue la imagen que marcó el Superclásico 183 entre la “U” y Colo Colo en el Estadio Nacional con la vergonzosa pelea entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla.

Pasaron las horas y el moreno lateral de los azules y de La Roja salió a ponerle el pecho a las balas y a confesar que pasó este lunes en La Cisterna en el reencuentro de los dos jugadores: “Mauricio (Pinilla) me dio sus explicaciones, yo las acepté“, partió comentando en conferencia de prensa.

Apenas llegué hablé con Mauricio. Tenemos esa capacidad de exigencia que a veces sobrepasan los límites. La gente que realmente me conoce puede interpretar lo que yo hice en ese momento, y prefiero guardármelo para mi“, agregó el bicampeón de América con la Selección Chilena.

Al finalizar y con una hidalguía excepcional, Bose le mandó un mensaje a los hinchas universitarios: “Acepto el nivel del rechazo del hincha, colaboré bastante para que el hincha tenga este tipo de rechazo, en los clásicos, justifico el alto nivel de rechazo, lo acepto y me hago cargo“, cerró.

Video Destacado