¡¡UNO MENOS!! La U descarta a uno de los posibles reemplazantes de Lorenzo Reyes y los hinchas lloran

Era el que más querían.

Luego de la confirmación de la partida de Lorenzo Reyes, uno de los puntos altos del plantel de Universidad de Chile, la U comenzó a buscar a su reemplazante para no perder el poderío en el mediocampo que le otorgaba “Lolo”.

Y en ese sentido, la lista la conformaban Marcelo Díaz, Gonzalo Espinoza y Francisco Silva, pero poco a poco ya se han ido descartando nombres.

Primero fue el “Gato” Silva, pues su alto precio y su casi llegada a Independiente de Avellaneda hacen imposible su llegada.

El otro descartado dolió, pues el favorito es Marcelo Díaz, pero desde Azul Azul lo descartaron de plano debido a que “Carepato” tiene contrato en Pumas de México hasta el año 2020, por lo que no hay dinero para pagar su cláusula, según informó El Mercurio este martes.

Así, Gonzalo Espinoza sería el único candidato, pero también tiene complicaciones. Le queda un año de contrato, por lo que todo dependa de lo que el jugador pueda hacer para destrabar su situación y desvincularse del Kayserispor de Turquía.

Video Destacado