La furiosa reacción de Ernesto Valverde cuando fue consultado por Arturo Vidal en conferencia de prensa

Tenso momento

Arturo Vidal jugo los últimos minutos den el partido en que Barcelona venció por 2-1 a la Real Sociedad en condici´n de visitante, el técnico catalán fue cuestionado una vez más por asegurar un resultado que estaba apretado en el marcador, además de no colocar al volante chileno desde el inicio.

Valverde consultado por el cambio de Arturo Vidal por el delanter Dembelé (autor del segundo gol), se fastidió y respondió de forma tajante al periodista. “¿Solo me preguntas por este cambio?, ¿no por los otros?. Arturo nos refuerza en mediocampo. Había contras y con la disposición de 4-3-3, nos iba bien. Hemos ganado el partido y ya está”, expresó.

El cambio en el que ingresó el chileno fue según el estratega por que la “Real Sociedad nos estaba pillando en varias contras y pensé que con Arturo podíamos controlarlas. Pero yo no leo las críticas. Haces un cambio y ganas y eres el rey”, sentenció Valverde.

Esta respuesta fue rescatada por los medios más importantes en España y algunas ya la catalogan como la pregunta que hizo enfurecer a Valverde.

Video Destacado