¿EN SERIO? Chile mejorará en Ránking FIFA pese a no jugar el Mundial y los peruanos reaccionaron mal

Ránking FIFA, Selección Chilena, Selección de Perú, Mundial, Rusia 2018, Míster Chip

Así lo dio a conocer Míster Chip.

El famoso estadístico español, Míster Chip, sorprendió a todos al interpretar los cambios que la FIFA aplicará en su Ránking y especificar los lugares que tendrá cada país, donde sorprendió el ascenso de la Selección Chilena, pese a no jugar el Mundial de Rusia 2018.

Según el hispano, “FIFA publicó un documento en Junio ( https://resources.fifa.com/image/upload/revision-of-the-fifa-coca-cola-world-ranking.pdf?cloudid=jgxjkdrj1jfwyunjbkha …) para anunciar cambios en el método de cálculo de su Ranking mensual. Tras interpretar dicho documento (y hacer alguna que otra suposición), esta sería mi estimación del NUEVO RANKING que será publicado en breve”.

En dicho listado, la Roja subió del noveno al octavo lugar, quedando debajo de Argentina, país que se pegó un tremendo costalazo tras su fracaso en Rusia 2018.

Además, sorprendió que Alemania, otro rutilante fracaso, mantenga el primer lugar y Francia, los campeones mundiales, estén sólo cuartos.

Además, Perú mantuvo su undécimo lugar y los hinchas del Rimac reaccionaron furiosos al ver que Chile sigue sobre ellos.

Video Destacado