¡Quiere la presidencia! Un “renovado Pancho Malo” reveló cual es su futuro ligado a Colo Colo

¡Quiere la presidencia! Un "renovado Pancho Malo" reveló cual es su futuro ligado a Colo Colo

El ex líder la Garra Blanca vive una nueva vida alejado de las polémicas con los hinchas albos.

De una forma u otra, el pasado siempre condena cuando alguien cometió un error. El mejor ejemplo de ello es Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo” entre los hinchas de Colo Colo. El ex líder de la Garra Blanca vive días de reforma y apunta alto.

Muñoz, en conversación con La Tercerareveló parte de lo que hace hoy en día en el mundo de los negocios, alejado del Estadio Monumental, pero con Colo Colo en el corazón: “De llegar a la presidencia yo planteo todo un proyecto. Ampliar el Monumental, mejorar la acústica, mejorar la visibilidad de la cancha“, comentó.

Yo haría un instituto de Colo Colo, todo un plan de modernización. Conozco la administración de más de 60 clubes en el mundo, sé lo que es la gestión deportiva, tengo las recetas, que por lo demás son millonarias“, agregó.

Como si eso no fuera poco, filtró una de sus fórmulas para el éxito, la cual tiene que ver con el narcotraficante más grande en la historia del mundo: “Si me he reunido, por ejemplo, con gente que era de confianza de Pablo Escobar: Pero fue porque tenía obtener información, no es que haya querido hacer una apología del delito. Quería conocer testimonio y obtener información de cómo lograron poner de rodillas a un Estado“, aseveró.

Video Destacado