Prácticamente un hecho: Julio Barroso dejaría Colo Colo tras declaraciones de Pablo Guede

Prácticamente un hecho: Julio Barroso dejaría Colo Colo tras declaraciones de Pablo Guede

El DT volvió a dar señales de que el “Almirante” está completamente borrado de su lista de jugadores.

Este domingo, Colo Colo saldrá a jugarse más que la vida ante la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico en el Estadio Nacional por el partido más importante del fútbol chileno.

En ello, diversas especulaciones indican que Julio Barroso tiene la decisión tomada de largarse del Estadio Monumental mientras esté Pablo Guede sentando en la banca alba, una “mala onda” que quedó demostrada este jueves en la conferencia de prensa del DT argentino.

Al nivel de camarín hay cero problemas. Cada vez estamos más comprometidos. A nivel futbolístico, estamos pasando por el peor momento. Él es profesional. Él entrena, yo dirijo“, aseveró el ex Palestino y San Lorenzo.

Pero lejos de quedarse ahí, Guede siguió ninguneando a Barroso: “Tengo otros 25 jugadores de los cuales tengo que preocuparme. Ya se encargaron de decir algunos que soy conflictivo, que me peleo con los referentes“, expresó.

Y para terminar de rematarlo, cuando le preguntaron sobre si Barroso estaría afectado por ser suplente, Guede lo dijo fríamente: “No sé, pregúntaselo a él“, cerró.

Video Destacado