¡Portazo! Reinaldo Rueda cerró toda opción de que Julio Rodríguez se incorporé a su equipo de trabajo

¡Portazo! Reinaldo Rueda cerró toda opción de que Julio Rodríguez se incorporé a su equipo de trabajo

El “cafetero” fue “sutil” para responder a una de las inquietudes de Claudio Bravo. ¿Volverá?

Fue el tema que los dividió y que, indirectamente causó estragos sin precedentes al interior de La Roja. Reinaldo Rueda volvió a hablar del tema de Claudio Bravo y su petición sobre incorporar a Julio Rodríguez a Juan Pinto Durán.

En medio de su conferencia de prensa de este miércoles, el entrenador tocó una vez más la exclusión del ex portero y capitán: “He querido ser lo más respetuoso con el tema Bravo. Él ha hecho sugerencias, exigencias o como les quieran llamar. Yo quise tenerlo hasta última hora. Intenté todo lo que estaba a mi alcance para que estuviera con nosotros en los últimos partidos, pero él se mantuvo en su posición. Es una determinación suya y no mía“, sostuvo el DT.

Y sobre el caso de Julio Rodríguez, fue más cortante aún: “Lo de los preparadores de arquero está planteado. Tenemos la idea de ampliar el cuerpo técnico, pero lo de Julio Rodríguez está decidido: no entra a nuestro equipo de trabajo. No reúne las condiciones para estar en nuestro cuerpo técnico. Esa es la posición y está muy claro“, cerró enfático.

Video Destacado