¡¡POR TONTO!! La ANFP decidió aumentar al máximo el castigo al sujeto de la burla al Mumo Tupper

Burla, Raimundo Tupper, Mumo Tupper, Universidad de Chile, ANFP, Universidad Católica

Por el impacto del hecho.

La ANFP decidió aumentar al máximo el castigo al sujeto que se burló de la muerte de Raimundo Tupper en el Clásico Universitario, debido a la gravedad del hecho, y le aplicó un largo Derecho de Admisión.

Según informó T13, el mal llamado hincha de Universidad de Chile estará cuatro años sin poder entrar a un estadio del fútbol chileno.

“No queremos que personas que realicen conductas indeseables en un campo deportivo tengan la posibilidad de entrar a un estadio. El directorio tomó la decisión de aplicar la máxima sanción y por lo tanto este individuo tiene prohibición de cuatro años de ingresar a los espectáculos deportivos que organiza la ANFP”, declaró Hugo Muñoz, director de la ANFP.

Con esto, el tontito que además se jactó del hecho en redes sociales, estará hasta el año 2022 sin poder ir a ver a la U o a cualquier otro equipo, sacándola barata tras la mala idea que hizo en el duelo ante Universidad Católica. José Pedro Fuenzalida, capitán cruzado, había pedido un castigo de por vida.

Video Destacado