¡Por la hazaña! Este es el once que prepara Colo Colo para recibir a Palmeiras por Copa Libertadores

¡Por la hazaña! Este es el once que prepara Colo Colo para recibir a Palmeiras por Copa Libertadores

Si bien falta exactamente una semana para el compromiso, en el Monumental no quieren dejar nada al azar.

Como el partido más importante del 2018 está siendo considerado por los hinchas de Colo Colo el enfrentamiento que tendrán la próxima semana ante Palmeiras por Copa Libertadores de América.

El cuadro albo recibe al paulista por el partido de ida de los cuartos de final del torneo, instancia donde buscarán dar el primer golpe y hacer respetar la localía del Estadio Monumental. Si bien falta exactamente una semana para el duelo y se medirán ante Santiago Morning como modo de prueba, Héctor Tapia ya sabe cual será su once inicial.

Lo cierto es que el equipo ya está definido y solo restaría saber en que condiciones físicas llegará Julio Barroso, quien sufrió una lesión nasal en el Superclásico ante la U. De esta forma, Colo Colo jugaría con Agustín Orión en el arco; Julio Barroso, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde en la denfesa.

Oscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Damián Pérez, Jorge Valdivia en zona de volantes, para dejar en delantera a Lucas Barrios y Esteban Paredes, en el compromiso que arranca a las 21:45 horas del próximo jueves 20 de septiembre ante el “verdao”.

Video Destacado