¡¡POLÉMICA!! España despidió a su DT Julen Lopetegui a sólo dos días del debut en el Mundial

España, Julen Lopetegui, despedido, Mundial, Rusia 2018

Ayer fue oficializado en el Real Madrid.

Luego de la extraña oficialización en el Real Madrid de Julen Lopetegui, el DT de la Selección de España, la Real Federación de Fútbol de ese país decidió despedirlo a sólo dos días del debut en el Mundial.

“Es el mayor escándalo y el mayor ridículo en los 98 años de historia de la selección española”, indicó el estadístico MisterChip en Twitter ante una noticia que sorprendió a todo el mundo.

El presidente de la RFFE, Luis Rubiales, llegó hasta Krasnodar para pedirle explicaciones a Lopetegui debido a la transferencia al Real Madrid en una conversación que subió de tono rápidamente.

Nos vemos obligados por cómo se han hecho las cosas. Las formas no han sido las correctas. No podemos permanecer al margen de las negociaciones de uno de sus trabajadores y mirar para otro lado“, indicó en conferencia de prensa.

De inmediato, se anunció a Fernando Hierro, ex compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid, como entrenador de España, país que debuta este viernes, a las 14:00 horas, ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018.

Video Destacado