¡Pendiendo de un hilo! FC Barcelona le declara la guerra a Arturo Vidal por sus constantes mensajes en Instagram

¡Pendiendo de un hilo! FC Barcelona le declara la guerra a Arturo Vidal por sus constantes mensajes en Instagram

La dirigencia del cuadro “culé” empieza a perder la paciencia con el chileno.

Para nadie es un misterio que Arturo Vidal tiene un carácter fuerte dentro y fuera de la cancha, si no, pregúntenle a Claudio Bravo en la Selección Chilena.

Si bien dicho carácter le ha valido la admiración mundial dentro de la cancha, fuera de ella siempre le trajo problemas y es lo que está viviendo en España, donde su constante suplencia lo tiene más que amargado y eso lo llevó a publicar varios mensajes de furia en su cuenta de Instagram.

Es por ello que en el FC Barcelona decidieron ponerle un freno al volante y lo hicieron desde la propia dirigencia: “La situación de Vidal es muy clara. En primer lugar, con sus manifestaciones, es una demostración de tener una voluntad personal muy grande para jugar y servir al Barcelona, para contribuir a ganarlo todo, tal y como dijo en la presentación“, expresó Pep Segura, mánager deportivo del club a Sport.

Pero no se quedó ahí y agregó que: “En la parte negativa, no tiene la delicadeza que un profesional debe tener por respecto al técnico y a sus compañeros. En un club tan grande como el Barça, con tan grandes profesionales como hay, Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará“, cerró, rayándole la cancha al volante nacional.

Video Destacado