El sorpresivo y millonario monto que recibiría Colo Colo por la venta de Paulo Díaz

El lateral partió al Al Ahli de Arabia Saudita

Pese a los cuestionamientos de la venta de Paulo Díaz a Arabia Saudita, hay algunos que se frotan las manos con la llegada del lateral al Al Ahli que dirige Pablo Guede, se trata de la dirigencia de Colo Colo, ya que si San Lorenzo vendía en un monto superior a los 5 millones de dólares al formado en Palestino, el Cacique debe recibir un millón de la divisa estadounidense. Y se está yendo por 8 millones a la liga saudí.

Esto sucedió porque Colo Colo y Palestino tenían en partes iguales, los derechos económicos del “Bombero”, pero cuando este fue vendido a el “Ciclón” el cacique vendió su porcentaje del pase por lo que no habría nada que reclamar.

Sin embargo, los albos tuvieron que llegar a la FIFA para que le pagarán el millón de dólares que  se consignó en la venta, de la cual aún se adeudan 250 mil. Es por ello que se consignó el acuerdo de que cuando se vendiera el futbolista por un monto igual o mayor a los 5 millones de dólares los “gauchos de boedo” deberían cancelar el monto citado anteriormente.

Esta información quedo escrita en una carta que dejo Aníbal Mosa, antes de salir de la presidencia de Blanco y Negro.

 

 

 

Video Destacado