¡Partido de infarto! Universidad de Chile rescata empate de local ante Racing por Copa Libertadores

Mauricio Pinilla: "No me concentré dos días para venir a hacer el ridículo que hicimos"

Los errores defensivos le costaron el partido.

Este martes, Universidad de Chile recibió en la cancha del Estadio Nacional al club argentino Racing, y ante un público de 48 mil personas jugaron un épico partido que terminó en un empate a un gol, pero donde cualquier cosa pudo pasar.

A los 9 minutos, David Pizarro abrió la cuenta para los locales aprovechando el rebote del portero Musso, luego de tapar un tiro de Yeferson Soteldo, y con esto el “Fantasista” metió su tercer gol en Copa Libertadores a lo largo de su carrera. Pero todo cambiaría a los 22 minutos, cuando Alejandro Donatti, de tiro libre, venció al portero Herrera y logró el empate para los argentinos.

El segundo tiempo fue de infarto, con muchas jugadas de peligro por ambos lados, con muchas oportunidades de marcar y errores que pudieron ser fatales para el cuadro azul, pero cuando el pitazo final sonó, se sentenció el resultado.

Así, Universidad de Chile se mantiene invicto en el torneo internacional, pero con una defensa que debe corregirse para poder mejorar ante los partidos que faltan para clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

Video Destacado