El furioso palo de Gary Medel a la generación del recambio en la Roja

Se puso bravo

La Selección Chilena cayó derrotada por 3-0 ante Perú esta noche de viernes en Estados Unidos dejando entrever varios problemas tanto en la ofensiva como en defensa, que tendrá que resolver Rueda de cara al partido que jugarán este martes frente a México.

Luego de la derrota Arturo Vidal se mostró enfático en sus declaraciones al pedir que no se dramatizara tanto, ya que no era una final del mundo, mientras que más tarde en zona mixta el capitán de Chile, Gary Medel, fue más crítico y lanzó una directa critica a los jóvenes de la selección chilena.

“Hay que imitar lo que hizo Corea del Sur, lo de sacrificarse por el compañero. Hay muchos chicos nuevos que se tienen que adaptar rápido. Hay muchos jóvenes. No se puede venir a pasear. El que viene tiene que dar el ciento por ciento”, expresó Medel.

Además el “pitbull” no se quedó ahí y recordó a los jugadores históricos que no están hoy en las nóminas de Rueda “Siempre se echa de menos a los compañeros que hicieron cosas grandes. Se les extraña, pero yo no soy el técnico”, sentenció el “pitbull”.

 

Video Destacado