Pablo Guede en un universo paralelo: “Perdemos dos partidos seguidos y se magnifica por mil”

Pablo Guede en un universo paralelo: "Perdemos dos partidos seguidos y se magnifica por mil"

En entrenador de Colo Colo volvió a enfrentar a los medios de comunicación y tuvo palabras para la crisis alba.

Los días más duros de su carrera como entrenador son los que ha vivido el argentino Pablo Guede, DT de Colo Colo a quienes los hinchas del “cacique” no le perdonan haber perdido con Delfín por Copa Libertadores y San Luis por el torneo nacional.

En ello, el entrenador volvió a enfrentar a los medios de comunicación y aseveró que: “Está muy claro que el problema no es el grupo. Entiendo que una crisis en Colo Colo da para inventar muchas cosas, pero bajo mi punto de vista la reunión del otro día fue para fortalecer el grupo“, señaló.

Respecto a la crisis que vive Colo Colo, Guede fue enfático: “Es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos y se magnifica por mil, aunque soy consciente que la de Delfín es dolorosa. Pero no estamos eliminados de la Copa… y las copitas que ganamos son unas copas de mierda“, sostuvo.

Al cerrar se tuvo confianza para el Superclásico ante la U: “Las tres veces que me enfrenté a la ‘U’ llegué siempre de la misma manera, no es nuevo para mí. Hay que jugar el partido y ver el equipo“, cerró.

Video Destacado