Nicolás Castillo tendría un pie fuera de la UC y partiría a la Bundesliga

Universidad Católica vendería el 70% del pase del jugador, aunque el club se mantiene en absoluto secreto. Además, el defensa argentino Matías Caruzzo suena como refuerzo.

 

El 2013 no fue un buen año para Nicolás Castillo en la Católica. Parecía que el jugador podía consolidarse como el delantero titular de los “cruzados”, pero terminó como suplente y marcando muy pocos goles.

 

Aún así, el delantero de 20 años genera interés en el fútbol europeo, y según indica El Mercurio, está muy cerca de partir al fútbol alemán. Si bien el club interesado se mantiene en absoluto secreto, Hertha Berlín, Stuttgart y Wolfsburgo son los equipos que más interés han mostrado.

 

Cruzados vendería el 70% del pase en 4 millones de dólares, y solo faltarían detalles para concretar la venta.

 

La UC busca reforzarse en defensa

 

La más que probable partida de Hans Martínez obliga a los cruzados a buscar un refuerzo en defensa. En ese sentido, hay un nombre que tomó fuerza en las últimas horas. Se trata de Matías Caruzzo, de 29 años, y que actualmente está en Boca Juniors.

 

El jugador, formado en Argentinos Juniors, no tuvo muchos minutos en el pasado torneo, por lo que busca su salida del club xeneize. 

Video Destacado