Mirosevic: “Siento la partida de Lasarte como una pérdida para la institución”

El volante de la UC habló con el sitio web de Cruzados, destacando además que volverán con las pilas cargadas para pelear nuevamente por el campeonato.

 

Los “cruzados” solo quieren reponerse de un 2013 que dejó muchas penas. Ante eso, quien sacó la voz fue uno de sus referentes, que habló para el sitio web del club. Milovan Mirosevic aprovechó de agradecerle al ex técnico, Martín Lasarte, y asegurar que tras las vacaciones esperan volver con otro aire para pelear el título nuevamente.

 

Sobre el técnico uruguayo, el Milo declaró que “solamente queda agradecer públicamente a Martín por toda su energía, porque lo aprendimos a querer. Sabemos todo que le puso a este grupo para que pudiéramos conseguir lo que nos habíamos propuesto. Me llevo una impresión muy grata, estoy seguro que le irá bien, lo siento como una pérdida en esta institución”.

 

En cuanto al nuevo ciclo, señaló que “a nosotros nos queda dar vuelta la página, tomarnos un par de días para respirar y después arrancar pensando en el torneo nacional. queremos partir ganando y después ver si podemos pelear el campeonato porque tenemos muchas ganas de sacarnos la espina. Queremos ver si somos capaces de hacerlo y de pelearlo. Estoy seguro que lo vamos a hacer y lógicamente que la Copa Chile también es un objetivo importante”.

 

 

Video Destacado