Mauro Matos suena con fuerza para reforzar la ofensiva de la “U”

El goleador argentino de All Boys es la carta que baraja Azul Azul. Además, la directiva descartó enviar a préstamo a Ramón Fernández y Marco Antonio Figueroa no visó la llegada de Gustavo Canales.

 

En Universidad de Chile están abocados en conseguir un centrodelantero extranjero. Y las miradas están puestas en el fútbol argentino, específicamente en el último goleador del certamen.

 

Se trata del ariete de All Boys, Mauro Matos, de 31 años y quien fue el máximo artillero del reciente finalizado torneo argentino con 10 goles.

 

“Recibí el llamado de la ‘U’ de Chile y es una muy buena opción. A Mauro le quedan seis meses de contrato, pero estamos esperando que se oficialice la propuesta de la ‘U’ para  conversar. Si se concreta, sería un paso muy importante”, manifestó el representante del jugador a La Tercera, Héctor Acevedo.

 

Pero no es el único tema que está manejando la directiva pues, confirmó que no cederá a Ramón Fernández, quien tenía ofertas de Unión Española y en el último tiempo de Sporting Cristal, por lo que se quedará en los azules el 2014.

 

Finalmente, en cuanto a la situación de Gustavo Canales, hoy Azul Azul tomará una decisión definitiva, donde el técnico Marco Antonio Figueroa –quien fue respaldado por Carlos Heller para aseguir al mando del equipo- ya avisó que no está de acuerdo con su llegada.

Video Destacado