¡¡CHAO CHILE!! Mauricio Pinilla encontró club e hizo sus maletas para no volver más al país

Mauricio Pinilla, México, Universidad de Chile

Se acabó la cesantía.

Luego de la traumática salida desde Universidad de Chile por su intento de irse a Colon de Santa Fe, Mauricio Pinilla parece que poco a poco comienza a ver la luz al final de un oscuro túnel que lo hizo enemistarse para siempre con los hinchas azules que lo idolatraba incondicionalmente.

Y es que para todo el pueblo azul, incluidos los dirigentes, el aceptar la oferta argentina luego de firmar su renovación fue una traición imperdonable, por lo que desterraron para siempre al goleador de su historia. Luego vino la multi millonaria demanda presentada por el jugador.

Pero ahora parece que las aguas están más calmadas para el jugador de 34 años. Esto, porque en redes sociales apareció una imagen donde se ve a Pinilla reunido con dirigentes mexicanos, quienes viajaron al país para negociar y llevarlo al fútbol azteca.

Fabio Cavalleri, dirigente argentino, se reunió con Mauricio Pinilla y su padre en el Mall Los Trapenses para ficharlo para la empresa RB Fútbol, que lleva jugadores a tierras norteamericanas.

Se espera que durante este jueves se confirme el traspaso y el equipo que recibirá a Pinilla tras la lamentable teleserie en Universidad de Chile.

 

Terminando reunión @pinigol9 ojalá salga todo ok @rb.futbol

A post shared by Ailton Da Silva (@ailtondasilva10) on

Video Destacado