¡Más dolores de cabeza! ANFP suma otro problema de cara al amistoso ante México

¡Más dolores de cabeza! ANFP suma otro problema de cara al amistoso ante México

Los compromisos de práctica de “La Roja” se han transformado en toda una complicación y ahora se sumó una más.

Como si no bastara con las complicaciones que sumaron en Japón en medio de la gira asiática de “La Roja”, resulta que ahora la ANFP volvió a los paracetamol para superar un nuevo dolor de cabeza que le provocó México.

Resulta que Chile firmó partidos amistosos contra Perú y los aztecas duelos que se jugarían en Miami y Ciudad de México respectivamente, pero el compromiso ante los aztecas finalmente no se podrá jugar en el Estadio Azteca por problemas en la cancha, por lo que la federación local decidió trasladar el partido.

Pasa que duelo que está programado para el 16 de octubre ahora será en Querétaro, a tres horas en bus desde la capital mexicana, por lo que sumarán mas horas de viaje, en este caso terrestre, en la próxima fecha doble de la FIFA.

De hecho el partido estuvo cerca de suspenderse, pero finalmente el “Tri” sacó la tarea adelante de encontrar cancha, pero le sumó un problema a la ANFP quienes no tenían planificado sumar otro viaje para medirse ante los locales.

El duelo ante Perú será el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, para luego trasladarse a Querétaro y medirse ante México el día 16 del mismo mes.

Video Destacado