Martín Lasarte: “Nunca dije que Católica fuera un equipo frío”

El ex técnico de la Universidad Católica aclaró la polémica, asegurando que lo sacaron de contexto.

 

Los hinchas de Universidad Católica se mostraron sorprendidos por unas supuestas palabras de Martín Lasarte a un medio uruguayo, en donde decía que la UC era “un equipo frío”. Sin embargo, el DT aclaró la situación, asegurando que estas notas solo se hacen para vender.

 

“Me sorprende y hay cosas que me siguen sorprendiendo, no entiendo a dónde apuntan. Yo ya no estoy, no entiendo, la verdad. Sé que hay cosas que venden, pero… Ahora leo en un periódico que dice ‘Católica es un equipo un poco frío’. Yo nunca dije eso. Se dice que el club es de la alta alcurnia, y Católica es mucho más que eso, los chicos de las divisiones inferiores con chicos con muchas dificultadas”, dijo.

 

Además, el “charrúa” explicó que “ayer en un reportaje para una cadena uruguaya comenté que Católica carga con un karma, con un tema de la obtención de sus títulos, de que es un poco frío. Es algo que escuché, algo que escuché cuando llegué a Chile. No lo digo yo. Así tal cual lo dije, pero se saca de contexto y se dice otra cosa”.

 

Cuando se escucha la entrevista, se puede apreciar que el periodista Enzo Olivera le pregunta si es capaz de calentarle el corazón a un jugador cuando aquel jugador no lo siente, a lo que Lasarte responde que el equipo carga con un rótulo de equipo frío, aunque en todo momento destaca que es un karma y no un pensamiento personal.

 

 

Video Destacado