Martín Lasarte: “Católica quizás es un equipo un poco frío”

En su despedida, el ahora ex técnico de la UC hizo un análisis del club. Además, aseguró que se va con la cuenta pendiente de no haber logrado el título.

 

En su último día en San Carlos de Apoquindo, Martín Lasarte concedió una entrevista a “Gol TV”, donde desmenuzó su paso por Universidad Católica, enfatizando que es un club “quizás un poco frío”.

 

“Este es un club que carga con un karma muy fuerte. Es un equipo quizás un poco frío, no sé si de la alta sociedad, de la alcurnia, de gente de poder adquisitivo. El tema de a veces haber sido segundos. No sé, Universidad Católica carga con ese mote, con ese tema de a veces haber sido segundos”, dijo Lasarte al medio uruguayo.

 

A su vez, fue claro en señalar respecto a su salida que “sentía que tenían la necesidad de escuchar otra voz, no más a Martín. Tengo que estar muy agradecido de la manera en que se han apegado los jugadores, atesorado, atado a la idea que terminó siendo seductora. Pero bueno, hay que cambiarla, porque quedaron tres veces a los pies de”.

 

Finalmente, reveló una anécdota con Cristián Álvarez y señaló que “dejó una cuenta pendiente”, que no es más que conseguir un título, por lo que no descartó regresar en el futuro: “Cristián Álvarez me dijo: ‘Profe, no nos haga esto’. Yo fui tajante, las renunciar son para renunciar, no para ver que pasa”, cerró.

 

Foto: AgenciaUno

 

Video Destacado