¡Maltrato animal! Perro perdió su ojo tras recibir un taconazo de una mujer en Punta Arena [FOTOS]

Un indignante hecho ocurrió en Punta Arenas, luego que un perro perdiera su ojo izquierdo tras recibir un certero golpe con un zapato por parte de una mujer.

Todo ocurrió el pasado domingo, cuando la hija de Alejandra Bernal, sacó a pasear a la mascota de la familia “Zorro”, por las inmediaciones del condominio Las Brisas… En ese instante, y según comentó una testigo, el animal se acercó a una vecina, quien inmediatamente le dio una patada, golpeando al perro en su ojo con el tacón de su zapato.

Tras la agresión, ‘Zorro’ fue llevado de urgencia hasta una veterinaria, donde pese a los esfuerzos, no pudieron salvarle el ojo del animal, debido a lo brutal de la agresión. En tanto, la agresora fue increpada por la familia del perro, negando la situación. Solo con la llegada de Carabineros al lugar, admitió los hechos.

“La mujer no se inmutó cuando le empezamos a gritar que por qué había hecho eso. Es más, en algún momento se rió, para luego decirnos que quiénes nos creíamos nosotros para inculparla de una agresión como esa”, comentó Alejandra Bernal, según cita Página 7.

En tanto, los antecedentes de este brutal caso de maltrato animal quedaron a disposición de la Fiscalía, la que investigará el hecho, para determinar si se aplicará la “Ley Cholito”.

 

Video Destacado