La “maletera” acción de Agustín Orión que fue acusada por el técnico de San Luis

Agustín Orión, Colo Colo, atajada, video, Copa Libertadores, Corinthians

Fea actitud

Este viernes Colo Colo jugo un partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental frente a San Luis de Quillota, todo marchaba en orden cuando de un momento a otro se calentaron los ánimos y terminó todo en una trifulca en el campo de juego.

Mauricio Riffo, actual técnico de los “canarios” en conversación con CDF entregó detalles del enfrentamiento “Damián Pérez fue fuerte con Rivas y lo dejó aproblemado. Ahí empezaron los incidentes, tratamos de calmar el tema y no pudimos. Nos retiramos. En Colo Colo estaban demasiado alterados los ánimos”, expresó.

Riffo, además acusó a Agustín Orión por realizar una acción desagradable con uno de sus jugadores ” Lo más feo fue lo de Orión que le pegó por detrás a un jugador joven, eso fue lo que molestó más. Fue a Bonilla, que no tenía nada que ver en el tema. Le pegó, por la espalda. Cayeron en una postura agresiva”, indicó el DT.

A uno que agradeció fue al estratega de los albos Héctor Tapia. “Nos trató bien y se disculpó, hay mucho nervio, nosotros estamos complicados y ellos también”, sentenció.

El partido terminó 2-1 a favor de los “quillotanos”, en un duelo que puede traer posibles sanciones por lo ocurrido.

Video Destacado