Luis Mena: “Tenemos en la mira el título, estamos preparándonos para eso”

El capitán de los albos aseguró que el equipo comenzó la intertemporada con la mente puesta en alcanzar la ansiada estrella número 30.

 

Colo Colo tuvo su segundo día de trabajos en el estadio Monumental, buscando la puesta a punto física de cara al torneo de Clausura, que empieza el fin de semana del 5 de enero ante Audax Italiano.

 

En rueda de prensa, Luis Mena, quien acaba de renovar su vínculo con lo albos por seis meses afirmó que “estoy súper tranquilo, súper cómodo acá, pero puedo también aportar mucho desde la otra vereda cuando me toque no estar”.

 

A su vez, se refirió al tema de los refuerzos, resaltando que “hay muy pocas semanas para el inicio del torneo. Ojalá que se sumen refuerzos y aporten para lograr el título”, dijo.

 

“Nadie puede discutir la calidad de (Héctor) Mancilla, (Fabián) Orellana, (Julio) Barroso, los que suenan. Ojalá que puedan negociar rápido. Están buscando y evaluando las contrataciones. Los tiempos son cortos y tienen que llegar y acoplarse”, agregó.

 

Finalmente, manifestó que el equipo comenzó los trabajos con un solo objetivo, que no es otro que alcanzar la estrella número 30: “Tenemos en la mira el título, estamos preparándonos para eso. Ya nos tocó jugar con los equipos que peleaban el campeonato y los hicimos ver bastante mal. Es un buen parámetro”, resaltó.

 

Foto: AgenciaUno

 

Video Destacado