Luciano Aued: “La U es débil en defensa y estoy seguro que Racing se lo va a hacer pagar”

Luciano Aued: "La U es débil en defensa y estoy seguro que Racing se lo va a hacer pagar"

El volante de “La Academia”, hoy en la UC, avisó a los azules y de pasó le sopló a los trasandinos.

Llegó precisamente desde Racing a Chile y advirtió a uno y otro. Universidad de Chile y Racing de Avellaneda se miden este martes en el Estadio Nacional y Luciano Aued, volante de la UC tuvo palabras para el encuentro.

El ex mediocampista de “La Academia”, avisó a sus ex compañeros de equipo que: “A la Universidad de Chile le sobra jerarquía: tiene jugadores de selección y piezas con mucho roce. Viene muy bien en el torneo y, como si fuera poco, logró un gran resultado como visitante en la Copa“, comentó.

Sin embargo, si le “sopló” a Racing por dónde pasan las debilidades de los azules pensando en el encuentro de este martes: “De local, arriesga mucho y eso lo puede favorecer a Racing porque, de tres cuartos hacia adelante, tiene con qué desnivelar. La parte más débil de la Universidad de Chile está en el funcionamiento defensivo y estoy seguro de que Racing se lo va a hacer pagar“.

Es un equipo con mucha dinámica y juego asociado, como quiere Coudet. Lo está ideando a su medida y los jugadores que llegaron se adaptaron muy bien al estilo del Chacho. En varios partidos, mostró una dinámica difícil de aguantar para los rivales“, cerró respecto a Racing.

Video Destacado