Lucas Wilchez aparece en el horizonte de dos clubes de Primera

Universidad Católica y Santiago Wanderers estarían negociando con el volante. El conjunto cruzado llevaría la delantera por contar con sus servicios.

 

Hace un par de días se daba casi como un hecho el arribo del ex Colo Colo, Lucas Wilchez a Santiago Wanderers, quien fue solicitado expresamente por el técnico Ivo Basay. No obstante, la directiva caturra no está muy convencida de su arribo, por lo que todavía no existe acuerdo.

 

Y ante las dudas porteñas, apareció un nuevo club interesado en el ex Tigre: universidad Católica, quien ya habría iniciado las conversaciones con el jugador, tal como aseguró el periódico Olé.

 

“Lucas Wilchez. El volante, sin muchos minutos desde el arribo de Fabián Alegre, está siendo buscado por dos equipos chilenos (Universidad Católica y Santiago Wanderers). Aunque, el que tiene más chances de llevárselo es la U, con el que ya hubo contactos”, resaltó el medio trasandino.

 

Sin embargo, su llegada a Católica o Wanderers sólo se podría concretar en los próximos días, donde el volante confesó sus ganas de regresar al fútbol chileno.

 

Foto archivo: AgenciaUno

 

Video Destacado