Los “históricos” detalles que tiene la nueva camiseta Nike de La Roja para el 2018

Los "históricos" detalles que tiene la nueva camiseta Nike de La Roja para el 2018

Nike reveló oficialmente las indumentarias de la Selección Chilena para la presente temporada.

La conocimos en sociedad el pasado miércoles en el debut de la Selección Chilena Femenina en su participación de la Copa América Femenina 2018 en nuestro país: La Roja tiene nueva camiseta, la que filtramos hace algunos meses (Mira la nota).

Precisamente el pasado miércoles, Nike reveló oficialmente los detalles que tienen la nueva indumentaria de la Selección Chilena, la que el propio sitio web de la marca norteamericana comentó: “En los últimos cinco años, el fútbol chileno ha obtenido dos trofeos importantes y ha consolidado su talento como el equipo más exitoso en la historia de su país. El rojo brillante no sólo habla del sobrenombre de Chile, sino que también es la base de la nueva Nike Vaporswift Fast Fit para la camiseta de local de la selección“.

Desde la empresa norteamericana agregan detalles históricos para la camiseta como la inclusión del cóndor, así como la tipografía que tendrá la cual está basada en los números que se ocupan para hacer los letreros de las calles de nuestro país.

Además, se incluye un fundido de la estrella nacional junto a la estrella de la guerra del pueblo mapuche, la que se repite tanto en la camiseta titular como en la alternativa que presenta un novedoso diseño. Desde el 19 de abril estará disponible en tiendas para comprarla. 

Mira

Nike

Nike

Nike

Nike

Nike

Nike

Nike

Nike

Nike

Nike

Video Destacado