Los descargos de Pablo Guede sobre el penal ante la UC: “¿Por qué no dijeron lo mismo sobre Bolivar?

Los descargos de Pablo Guede sobre el penal ante la UC: "¿Por qué no dijeron lo mismo sobre Bolivar?

El DT de los albos, con un notorio tono molesto comparó lo sucedido el pasado fin de semana con Copa Libertadores.

En la cabeza de varios sigue rondando la jugada que significó tres puntos para Colo Colo sobre la Universidad Católica: El penal que cobró Julio Bascuñán a favor de los albos por supuesta mano de Branco Ampuero.

Pasaron los días y Pablo Guede se refirió a lo sucedido en el Estadio Monumental el pasado sábado: “Yo tengo una teoría: ¿fue penal o no? ¿No? Porque pega en el pecho y en la mano“, comenzó aseverando el DT sobre la jugada.

Me hubiera gustado que el mismo penal que nos cobran a nosotros en Bolívar hubieran dicho que no era penal. Y todos dijeron que fue penal. Cuando no se mide con la misma vara cuando es a favor o en contra de Colo Colo, carece de importancia que siga opinando“, agregó el entrenador con un notorio tono de molestia.

Y para finalizar no se quedó sólo con eso y agregó que: “De ocho partidos con la UC empatamos uno y ganamos siete. ¿Y cómo lo empatamos? ¿Cómo fue el penal de Barroso a Buonanotte? ¿Justo o injusto? Si se mide igual el penal que nos cobran en Bolívar que el de Bascuñán con la UC, ok, pero nadie lo dijo“, cerró.

Video Destacado