¡Lo reveló! Este es el gran temor de Fernando de Paul para defender a “La Roja”… y no es el arco

¡Lo reveló! Este es el gran temor de Fernando de Paul para defender a "La Roja"... y no es el arco

El portero de la “U” será titular esta noche ante Perú en Miami.

Un ambiente distendido, pero con cierto nerviosismo es el que vive Fernando de Paul en la Selección Chilena. De ser el tercer arquero de los azules, ahora pasó a la titularidad en ‘La Roja’, un salto cualitativo que no se esperaba ni en el mejor de sus sueños.

Pese a lo difícil del panorama para el portero, fue el propio de Paul quien confirmó no estar nervioso: “Me pone más nervioso tener que cantar (bautizo del equipo), más que cualquier otra cosa acá en la selección“, partió diciendo en entrevista con LUN.

Se han portado muy bien. El profesor Rueda ha hablado conmigo y estoy tranquilo. Quiero aprovechar esta experiencia. Mi mujer me lo dijo, además de trabajar duro, porque por algo a uno lo llaman“, agregó el “Tuto” al periódico.

El portero que será titular esta noche ante la lesión de Gabriel Arias, comentó que será lo que cantará en el tradicional bautizo en ‘La Roja’: “Tengo que buscar una. A mí me gusta AC/DC, los Gun’s y el rock argentino, pero ya tengo una cumbia para cantarle a los chicos“, cerró

Video Destacado