¿Le pasó la cuenta? Pablo Guede dejó fuera del partido ante San Luis a Julio Barroso

¿Le pasó la cuenta? Pablo Guede dejó fuera del partido ante San Luis a Julio Barroso

El “Almirante” fue el único que no estuvo en la conferencia de prensa del pasado domingo. ¿Casualidad?.

El pasado viernes, Pablo Guede le comunicó a Aníbal Mosa que renunciaba a la banca de Colo Colo. El mandamás de ByN aceptó y el DT se despedía. Sin embargo, los referentes del plantel convencieron al trasandino de echar pie atrás y finalmente el ex Palestino continuó sentando en el Monumental.

La confirmación de esta situación llegó en boca del propio DT, de Aníbal Mosa y de prácticamente todo el plantel en una bullada conferencia de prensa. Sin embargo, en dicha conversación con los medios, había un ausente: Julio Barroso.

El “Almirante” fue el único de los “referentes” del plantel que no estaba en la sala de prensa y este domingo, para enfrentar a San Luis en Quillota, el central ni siquiera fue convocado por Guede para el partido ante los “canarios”.

Especulaciones hablan de que el DT habría preferido cuidar a Barroso para el Superclásico de la próxima semana ante la “U”, pero casualidad o no, la ausencia del “Almirante” generó una ola de especulaciones en las redes sociales del “cacique”.

Video Destacado