¿Le costará caro? Seleccionado chileno dijo que prefería otro DT para la Roja y no Rueda

¿No hay chance? Los olvidados por Reinaldo Rueda en su gira por Europa y México

Sinceridad pura.

Reinaldo Rueda se encuentra en pleno proceso de visita a los seleccionados chilenos que juegan en Europa con miras a su nuevo proceso y, en ese viaje, se encontró con la feroz respuesta de una que dijo que prefería a otro sobre él.

Se trata de Pedro Pablo Hernández, quien reconoció que quería ver a Eduardo Berizzo porque “sé de lo que es capaz. Claro que me hubiese gustado verlo dirigiendo a la selección. Es más, a esta selección su llegada le hubiera venido muy bien, porque conoce a todos los jugadores“.

Todos los jugadores lo conocen a él y saben cómo trabaja. Eso es muy difícil de lograr en un grupo de trabajo. Pero bueno, veo que hay otra gente que toma las decisiones, no son los jugadores. Creo que esa gente que elige, sabe qué es lo que la selección necesita en este momento y si optaron por Reinaldo Rueda, tendrán sus razones y hay que estar a disposición. Pero sin ninguna duda creo que el ‘Toto’ Berizzo hubiera encajado muy bien“, añadió a La Tercera.

Sobre Reinaldo Rueda, el Tucu señaló que “lo que sé de él es por el periodismo. La verdad es que mucho no lo conozco. Ojalá pueda tener la posibilidad de trabajar con él y si es así estoy a disposición de lo que el míster pida y si no, seguir trabajando para estar lo antes posible en la Selección“.

De todos modos, cerró diciendo que “quiero seguir en la Selección, quiero estar. Siempre mi deseo fue pelear cosas importantes con Chile”.

Video Destacado