La verdad sobre el “desaire” de Juan Musso contra Mauricio Pinilla en el partido de la “U” ante Racing

La verdad sobre el "desaire" de Juan Musso contra Mauricio Pinilla en el partido de la "U" ante Racing

En redes sociales se mofaron del delantero quien intentó cambiar la camiseta con el portero.

Tuvieron un duro choque en el primer tiempo, pero después del partido terminaron en la buena onda. Mauricio Pinilla y el portero de Racing, Juan Musso, protagonizaron un intenso duelo donde incluso el guardameta le tapó un potente disparo al delantero que podría haber significado el 2-1 para los azules.

Tal fue la “relación” dentro de la cancha entre el ariete y el portero que una vez finalizado el compromiso, Pinilla se acercó a Musso para intercambiar camisetas, algo a lo que el guardameta se negó, generando una ola de reacciones en redes sociales contra el delantero de la U, en especial de parte de hinchas de Colo Colo.

Pero la verdad es otra. Resulta que José Luis Villanueva, ex delantero de la UC y de “La Academia”, aclaró el porqué Musso se negó a intercambiar la camiseta con Pinilla: En Racing no debes cambiar tu camiseta en la cancha. Hacerlo significaría que quieres vestir otra camiseta delante de todo el estadio. Lo de Juan Musso no fue un desaire a Pinilla, sino que fue una confusión, en donde Pini no tenía por qué saber de esta tradición“.

Video Destacado